26 de febrero de 2009

GilSpin Dice, Dice

here i'm am GilSpin da king! (para todo buen gamer xD)
bueno esto pretendera ser mi blog, para el que guste leerlo. (ya sea entretenimiento o por que necesitan algo para antes de dormir.

..::GSD::.. 
siglas para: GilSpin Dice

pero que es lo que dice?..
cuando lo dijo?..
no lo ha dicho?..
                                                             ...fuck'd
entonces cuando lo dira?..
y cuando lo diga de que dira?..
                                       ...oh, que te calles!
callate que quiero escuhcar lo que diga!..
                                            ...no te dira nada!
pero el dijo que lo diria?..
                             ...sabes, el no te dira nada
a no lo dira!?
            ...no, no... el, el no te lo dira..
EL TE LO VE A GRITAR!
EL TE LO VA A LANZAR!
TE LO ESCUPIRA!
TE  LO VA A DISPARAR!
PERO CON UNA BAZOOKA!
TE LO ENVOLVERA EN UN REGALO!
Y... Y... y... amm... y...

BOOOM! EXPLOTARA!

SI, LO HARA EXPLOTAR POR QUE EN REALIDAD ERA UNA BOMA!
PERO ESO TU NO LO SABIAS!
.................

...
..............................
...no?
... aha... ... si...
...si, fue mucho
por desgracia....
...
aun que en realidad, no creo que este mal eso, sabes?
...ah?
si, no me parece una mala idea...
...si, jaja
si, pues el esta loco, no me sorprenderia de su parte...
... el no esta loco
si esta loco, y muy loco, solo lee esto...

(comienze a leer el texto de nuevo para comprender el punto de el sr. izquierda. Y al llegar a este punto saltarse este paso)

... no esta loco, tu estas loco
pero eso no es normal!..
...pero que es normal?
pues lo que hago yo, o lo que haces tu, no se cosas normales...
...no, por favor, dime una
ir a una fiesta y divertirme...
...como que tipo de fiestas?
...en las que bailas en son de apareamiento?
...o en las que se reunen lanzando luces y actuando como si recivieran elextroshocks?
pues eso es normal, no?..
...hace quinientos anios te considerarian blasfemo o satanista
pero las cosas cambian y eso ahora es normal...
...entonces las realidades cambian
no, la realidad es la misma, lo que cambio fue el tiempo y las costumbres...
...como ve cada quien el mundo es una realidad

como saber si esta loco?
simplemente el ve las cosas de una forma diferente.
Creo que la pregunta correcta seria:

quien esta cuerdo?

es un termino mas facil de conocer que de comprender
hay tantas formas diferentes de ver lel mundo que no podriamos definirlo completamente
aqui viene mi pregunta

Quien es mas conciente, el que se hace llamar cuerdo, o el que esta loco y es consiente de su locura?
si uno fuese capas de percibir su propia locura, no seria capas de captar las cosas a un nivel mas alto
por lo tanto capta la realidad mejor, no lo crees?
me parece una interesante teoria
por ejemplo:

No consideran loco a alguien que se obseciona por tener todo lo que sea posible de un actor o cantante famoso, al grado sentirse superior a las demas personas por tener y conocer mas que todos sobre el tema.
En ese caso muchas personas serian locos por querer tener mas y mas poseciones materiales y/o permitir que daniemos nuestro propio mundo, con tal de producir estos bienes.
Una casa mas grande!
Una tele mas grande!
Un carro mas grande!
Mas gasolina!
Mas petroleo!
Mas oro!

MAS DINERO!
MAS! MAS! MAS!

El daniar nuestro mundo es antinatural
en miles de anios el mundo habia estado bien
la naturaleza funcionaba bien con sus abituales glaciasiones, extinciones de dinosaurios y calentamientos globales.

Entonces por que en los ultimos docientos anios todo cambio?
Por que el mundo se vino tan repentinamente a la mierda?

por que las diferentes culturas comenzaron a juntarse.
(notese: comensaron a juntarse fisicamente. No a unirse como una espesie igual viviendo en una gran tribu global.)
Y a competir unas con otras, para ver que cultura (realidad) era mejor ante la otra, e imponer su cultura para ser mas grandes aun.

por lo tanto despues de toda esta explicasion llamo a esta realidad:
anormal, extrania.
LOCA!

Cuando comensemos a ser consientes de nosotros mismos podremos integrarnos como una espesie. Como una familia.
Cuando seamos consientes sera mas facil que veamos la realidad. A todo su esplendor.



en pocas palabras esto es lo que GSD dira.
Paz.




     


17 comentarios:

  1. René, me encanto. Lo comprendí, sentí y viví.

    Es como leer tus pensamientos al momento de ser creados en tu mente. Sabe a ti y habla de todo.

    Comparto tus pensamientos y en tu queja estoy de acuerdo. ¡Que manera de llamar a la realidad! Son los adjetivos justos pero que nadie se atreve a dar.

    Espero seguir indagando en tu mente, me gustó mucho el leerte. Vive tu locura a cada instante.

    Te quiero René ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja muchas gracias, me agrada compartir ese tipo de sensaciones contigo ^^

    yo tmb te quiero luna

    u r da man, girl;)

    tratare de compartir mas^^

    ResponderEliminar
  3. Qué paso, loquito!

    Primero, chido q te hayas animao a hacerte un blog, esta chido escribir las locuras q se nos vienen a la cabeza.

    Y q es la realidad? Es acaso lo q percibimos con nuestros sentidos? O es todo lo q está, independientemente de q nos enteremos o no... hay tantas realidades como hay mentes humanas, es decir, millones...

    Integrarnos como una especie? Quién sabe... pero el mundo va y nosotros vamos con él, en q terminara? Vete tu a saber!

    ResponderEliminar
  4. Damn dude ! Me habia tirado un mega verbo y entonces esto me pidio mi windows live Id para comentar y valio dick... en fin, chido carnal, q bueno q te hayas animado y siguele !

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja muy bien gil!.. escribes bien curado!.. jaja siguele asi bro!:D q estes bien y saludos! espero el proximo:D

    ResponderEliminar
  6. bien hecho bro!... me gusto bastante, siguele asi... espero el proximo:D! jajaja sale nos estamos viendo! saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno dude, me habia aventao un megaverbo primero, luego uno no tan mega y total... esto no me publicaba los comentarios y ya me dio flojerita... el punto es q esta chido, q bueno q te hayas animado y q le sigas !

    ResponderEliminar
  8. keka dice que:

    La locura es síntoma de estar vivo...
    Genial! :]
    El mundo realmente ha cambiado, y para mal.
    Y cuando intentas hacer algo al respecto te llaman loco XD

    Bienvenido Gil...

    ^^

    ResponderEliminar
  9. La cordura viene en pequeñas dosis...y yo no tengo mis pastillas.

    Muy buen post, Gil. Espero leer más de ti pronto.


    Paz.

    ResponderEliminar
  10. jaja esta chido tu post we al fin y al cabo eso de lo cordura y la locura depende de la percepcion unica de cada persona xp

    solo que el mundo no se viene a la mierda we, el planeta puede estar en las condiciones que este y siempre seguira creando vida, extinguiendo y creando mas vida, como un ciclo, nosotors no podemos joder al mundo, es demasiado grande para nosotros, solo podemos joder nuestro mundo

    ResponderEliminar
  11. There is no spoon...

    ResponderEliminar
  12. pues que locoo n____n jaja ntc, al fin y al cabo nadie sabe en realidad que vendria siendo "lo normal", eso ya no existe, si no es que nunca existio...

    een fin :)

    genial tu blog (;
    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  13. Y esto me recuerda a cabo, cuando le preguntamos a luna algo así como "quién está menos mal de la cabeza..." y volteó cuidadosamente a ver a ele... y siguió... luego te vió a tí... y siguió... luego a mí... luego a hector... y volvió a empezar XDD

    HAhAh chido tu blog, te blogrolleo, (K)

    ResponderEliminar
  14. nota: faltó wallas y no fue en ese orden... le exigen demasiado a mi memoria >=o


    tmb me recordaste a ele cofcofolkencof (HAHAHAHAHAAHAHAHHAHA)

    ResponderEliminar
  15. @orrala
    tnkx man por pasar por aqui yo empezare a rondar por tus lares tmb

    xoxo
    tkm (k)(l)

    ResponderEliminar
  16. (ok y esta va en el post dos :) )


    ok...yo "imagino" q le picaste a lo wey:)

    ResponderEliminar
  17. me gustó, es bueno, es crítico...
    solo que llegaste al punto en el que te contradeciste con el "y que es normal?" para luego decir que el mundo actual es "anormal y extraño" pero de todos modos esos son detalles menores y me gusto mucho

    ResponderEliminar

what is what they say?