6 de marzo de 2009

.::el tesoro perdido::.

Nunca haz tenido un mal dia? Uno de esos en los que tienes la cabeza llena de cosas que pensar de tu vida, y que ensima de todo te llaman solo para hacerte cabar tu propia tumba, darte el tiro de grasia y despues obligarte a que llenes tu propia tuma de tierra?
Bueno esta ultima semana asi la senti, queria explotar... no implotar y desaparecer por completo.
sentia la precion de la escuela. (que en realidad no era tanta pero... ahh de algo tengo que quejarme)... bueno en pocas palabras mi semana no fue buena y llegue a mi abitual pensamiento de los sentimientos apestan...
No se por que me pasa, pero asi me siento, como que quisiera no sentir nada...
 Entonces llego a mi la conclucion de siepre xD

"siempre concluyo que no mames!" (palabras de mi para mi)

los sentimientos son geniales, no solo te muestran que estas vivo, te hacen disfrutar de esa vida, sin sentimientos en la vida seria mejor no vivir.
quisa sea un poco burdo mi pensamiento, un poco infantil. Pero es mi forma de ver las cosas bonitas de la vida cuando (me pongo emo) estoy decaido y no logro ver lo bueno.

por ejemplo, igual durante esta semana mala, una tarde una amiga me llama y me invita a caminar un rato en la playa. Ya en la playa mientras caminabamos y meditabamos, encontramos unos tesoros enterrados. En total fueron 4! no lo podiamos creeer 4 tesoros en una sola caminada en la playa! como podia ser posible, entonces vimos a lo lejos y la playa no alcansamos a ver el final.

aqui viene mi parte favorita.

ella me dice: oye no crees que las leyendas de el tesoro perdido sean siertas? que ese tesoro legendario si existe y esta frente a nosotros pero no lo vemos?
sonrei como ninio cuando le cuentan una historia de piratas, me senti muy alegre al oir eso.
el tesoro esta para nosotros en todos lados, solo hay que tener los ojos bien abiertos y observar.
para tener ese tesoro que es diferente ante cada quien, pero siempre invaluable para todos. 

estos fueron mis tesoros:






 ""una reliquia, un par de amuletos que me regalo el mar y un corazon roto"

Llamenme cursi, pero esa idea me gusto mucho y me ayudo a alegrarme la semana bastante.

gsd


9 comentarios:

  1. Creo que todos hemos tenido últimamente muchos malos días, o quizá no tantos pero si seguidos.

    Te comprendo.

    Pero ¿sabes?, soy amante de sentir, el dolor en parte me ha hecho lo que soy hasta ahora, y me gusta esta Luna acertivamente errante que vive en mi, y la Marianela que de vez en cuando suelto para que no se enfade.

    Eso de que te encante sentir me encanta, ¡es cierto!, los sentimientos nos hacen vivir de manera especial.

    Muy bonita anécdota René. Siempre habrá unos cuantos que no entiendan eso de sentir profundamente (en su idioma cursi). Somos románticos, nos tocan las quejas, jajajajaja.

    Te quiero soltero mio.

    ResponderEliminar
  2. jaja ps esque yo tmb soy criticon de lo cursi, pero a la sorda (ni tanto) me encantan las cursilerias.

    jaja muchas gracias ^^

    tkm soltera mia de mi corazon

    ResponderEliminar
  3. P.D. el circulito blanco si se fijan bien es un porta tazos de los looney toons

    ResponderEliminar
  4. mames es la semana del emo

    todos mis amigos andan de emos D= incluyendome xD

    pero bueno, siempre hay pequeñas cosas que nos ayudan a dejar todo eso atras :)

    se feliz gil rompele las bolas a todos XD :p

    ResponderEliminar
  5. jaja rompele las bolas a todos gil xD

    gracias gracias extraniamente reconfortante xD

    ResponderEliminar
  6. giiil! n_n
    ah sho tmb he andado de emo u.u
    pero poes creo q son esas pequeñas cosas q realmente valen la pena en el mundo las q nos ayudan a salir adelante y dejar atrás todas las mamadas q nos pasan...
    q lindos tesoros! n_n
    saludines!
    sos la onda tio!

    ResponderEliminar
  7. Amo el arte de sufrir por convicción...

    Gil pude comentarte no lo puedo creer!! :DD

    XD

    Bueno, me voy a dormir hoy temprano (dificil de creer).

    Cuídate mucho^^

    Sonrie siempre, aunque andes de emo
    ahahaha(x

    :)

    ResponderEliminar
  8. @srita. muheyer
    jaja gracias por el consejo y valla al fin puedo recibir tus coments jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  9. estimado gillo pillo...

    llebava siglos sin entrar a mi blog
    ciertamente lo abandoné y me puse
    a ponerme al corriente de todo lo que
    me he perdido y valla que ha sido mucho...

    ya hace tiempo que no eh hablado con usted,
    y por una extraña razón ya nunca lo hacemos
    por medios electronicos como msn,
    y hay algo que he descubierto y me ha causado
    gracia y eh querido contarle desde hace tiempo
    (y no se porq' te hablo de usted haha)...
    y luego te contaré, es algo pequeño y quizas insignificante, pero me doy cuenta de los azares del destino, y que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS estamos conectados de cierta manera...

    respecto a tu blog (porq' ya te estoy escribiendo toda una carta jaja), espero que sigas escribiendo cosas, por que al igual que yo, veo que lo haz abandonado ya un poco el blog

    y bueno...no cabe duda que hay veces que "insignificantes" cosas que las personas olvidan o abandonan, traen felicidad a personas y se convierten en grandes tesoros...

    saludos

    ResponderEliminar

what is what they say?