15 de julio de 2009

descansa y maniana sera otro dia

desesperante bendicion o inspirante maldicion?

esa seria la incognita que tengo en cuanto al insomnio.
Es otra de esas noches donde uno no puede consiliar el suenio y por mas que ve uno en el techo esperando dormir. Pero tras allar todas las figuras posibles en los relieves de el techo rugoso optas por meditar sobre nada...

me acorde mucho de algunas de caricaturas que veia de pequenio, caballeros del zodiaco, dragon ball y Ranma 1/2; en estas caricaturas los protagonistas: seiya, Goku y Ranma; eran diferentes pero tenian algo en comun. Todos eran unos pinches aferrados.

supongo que cai en el objeto de la historia, identificarte con el personaje.

Soy un pinche aferrado, me encabrona que me digan que no puedo hacer las cosas,eso me llevo a donde estoy ahorita. Una vez me dijeron que seria el primero en regresar tras intentar la universidad. Y hasta ahora al parecer la universidad no es lo mio pero me niego rotundamente a volver pues se que puedo ser independiente, quisa no de forma convencional pero se que lo soy.

pero como vergas puedo ser independiente si no tengo una carrera...
si no tengo una preparacion...
preparacion para un mundo que ya esta funcionando desde antes de que yo naciera...
tengo que integrarme a un grupo de engranes ya trabajando, enbonar en un sistema funcional que no me esperara.

Y ensima de todo es un sistema que depende de mi y de todas las demas unidades. Por que eso somos para esta organizacion: unidades. El sistema me exige trabajar para que el pueda seguir existiendo. Y si trabo su funcionalidad me elimina, como hacemos todas las tardes con lo que sobra de la comida que ya usamos.

a cabron...

naci con el objetivo de vivir para el mundo?

no ni madres!

yo naci para vivir EN el mundo, gosar de todo lo "bueno" y lo "malo" que alle en el.
las herramientas las tenemos, ya sean brasos, lapices, computadoras; La cabeza es la unica herramienta que de verdad necesitamos.

con ella trabajamos, soniamos, inventamos.

hoy he decidido utilizar la cabeza un poco mas, para crear... creare una nueva manera de vivir.

Quiza ya la invento alguien mas, pero en mi cosmovicion de las cosas esta forma no existe y la utilizare para ver el mundo como yo creo que seria lo mejor.

habra quienes no les guste, habra quienes se desepcionen de mi. (espero que las personas que pudieran desepcionarse de mi no lo hagan).

por que hoy comienza una nueva pagina de el libro de mi vida. Hoy cerrare los ojos para abrirlos ante un nuevo sol. un nuevo mundo... o mas bien un mundo diferente al que me hicieron ver con tanta educasion...

gracias a ti por ver...
quiza no me entiendas...
muy provablemente yo no te entenderia...

pero tendremos los sentidos abiertos a otras posibilidades. (bueno me gustaria que tu lo hagas)
desde estas letras te estare viendo, escuchando, sintiendo...
las posivilidades se limitan a lo que tu te permitas.

ja! nunca me ha gustado que me limite nadie.

espero eso ayude...

2 comentarios:

  1. ânimo Gil!! ve siempre hacia adelante y no dejes que nadie te limite, especialmente tú mismo! un saludo y un abrazo desde aquí! yo sé que tú puedes!!

    ResponderEliminar
  2. Please, do not give him any more acid::.:

    ResponderEliminar

what is what they say?